viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando Dinamarca fue un Barrilete




Gol de Butragueño a Dinamarca
Luego de una excelente primera rueda donde ganó los tres partidos que disputó, goleada por 6 a 1 a Uruguay y triunfo por 2 a 0 contra los alemanes, futuros finalistas del torneo incluidos, la selección dinamarquesa, clasificó primera en su grupo.

En octavos de final debieron enfrentar a la selección española, Dinamarca comenzó ganando el partido por un tanto contra cero cuando corrían tan sólo 31 minutos del primer tiempo. ¿El resulto final?, 5 a 1 a favor de España, apareció “la furia” y relegó a los dinamarqueses para otra oportunidad.


Uruguay vs Dinamarca
Luego de la eliminación de los nórdicos, se empezaron a escuchar algunas de las posibles explicaciones, los jugadores dinamarqueses tenían total libertad para fumar, beber alcohol y convivir con sus esposas. Perdón Bilardo.

Aunque las dos explicaciones más claras surgieron dentro del mismo seleccionado: " Este partido no lo ganó España, lo perdió Dinamarca por las terribles fallas que cometimos en el segunda etapa ", declaró Sepp Piontek, entrenador de dicho seleccionado.

La otra buena excusa fue la de Henrik Andersen, defensor dinamarqués: " Nos faltó humildad, nos confiamos demasiado ".

1 comentario:

Victor Victorio dijo...

gRACIAS RANÓNNN. sEGUI ASII. LINDA LA MUSIQUITA EH